Las protestas y caceroladas regresaron anoche a los barrios más ricos de Madrid tras el decreto, por parte del Gobierno central, del Estado de alarma en la Comunidad de Madrid después de no haber conseguido llegar a un acuerdo con el Gobierno autonómico.
Durante esas protestas, que también llegaron a la calle Ferraz -calle donde se encuentra la sede del PSOE-, las cámaras de Cuatro al día captaban una imagen para el olvido, que rápidamente alcanzaba la lista de 'temas del momento' de Twitter.
En una de las conexiones que el programa realizaba para intentar conocer la visión de los que acudieron a estas protestas, el reportero del programa de Cuatro se encontraba con un exaltado que, al grito de "¡Viva Hitler, Viva Hitler!" y tapándose la cara con un pancarta, llamaba también "puto demócrata de mierda" al Presidente del Gobierno.
La reacción del reportero era inmediata: "Por supuesto, una persona que está inestable mentalmente como para hacer ese tipo de comentarios", mientras Joaquín Prat, desde plató, le daba la razón. "Como mínimo", dijo el presentador.
Este surrealista momento no pasaba tampoco desapercibido para algunos políticos de nuestro país, como Iñigo Errejón o Pablo Echenique, que acudían a la red social para hacerse eco.