Una de las solteras que más ha calado de la actual edición de La isla de las tentaciones es Yun. En las redes sociales, eso sí, porque fue la primera expulsada de la casa de los chicos, al no tener mucha afinidad con ellos.Yun se mostraba muy callada, y pronto generó muchos memes de los que ella misma se ha reído en las posteriores galas en las que ha sido invitada.

Este jueves, la joven acudió como invitada a Sálvame, y allí conquistó a los colaboradores con su buen humor y su capacidad para gestionar las bromas.

Así, varios colaboradores aseguraron que Yun estaría mirando embelesada a Kiko Matamoros, lo que hizo que la pantalla se llenase de corazones. “Me he enamorado” bromeaba ella entre risas. Matamoros, por su parte, decía que su única “tentación” estaba en su casa, en referencia a Marta López Álamo, su actual pareja.

Gema López, por su parte, apostillaba que ambos juntos era algo parecido a Heidi y su abuelo, y el programa puso una imagen de la famosa serie de animación en la pantalla para encontrar los parecidos.

Kiko Hernández,por su parte, invitó a Yun a que diese paso a Sálvame Naranja hablando en chino. “Soy una china falsa, no sé hablar chino” admitía ella, algo que también provocó risas.