Este domingo, La isla de las tentaciones emitía su hoguera final en la que las parejas decidirían su futuro juntas. Una hoguera, que como ya sucediera en la primera edición, arrasó en audiencias con una media de 3.464.000 espectadores con una cuota del 25,2%, lo que lo convirtió en lo más visto de la jornada (y de la temporada del programa).
Y, aunque prácticamente se conocía cuáles iban a ser las parejas que rompiesen (Pablo y Mayka, Lester y Mayka) y la que siguiese junta (Alessandra y Patry), aún faltaba por ver cómo serían sus hogueras finales y, sobre todo, la decisión de Cristian y Melodie.
Marta y Lester
La que fuese concursante de Gran Hermano fue infiel a su novio con Dani, mientras que Lester hizo lo propio con Patricia. Así, ambos decidieron romper su relación tras once años. Marta decidía irse sola prara “curarse”, y Lester eligió volver a España junto a Patricia, a la que llegó a decir “te quiero”.
Analizando los perfiles en las redes sociales de ambos se aprecia que la relación en estos momentos de Marta y Lester no es buena. Además, según publicó Semana, una fotografía de Lester y Patricia en redes sociales probaría que están juntos.
Melodie y Cristian
Esta pareja se mantuvo fiel, pero el programa les ha pasado factura. Melodie sorprendió al decir que no está enamorada de Cristian, y que siente algo por el soltero Beltrán, con el que pidió volver a España.
Cristian, por su parte, se volvió solo, aunque su intención era hacerlo acompañado de Melodie, con la que llevaba casi una década. Incluso pretendía pedirle matrimonio y tenía un anillo que acabó contra el suelo.
Aunque los participantes se tienen que mantener callados sobre su vida en la actualidad, al menos, hasta que la semana que viene se produzca el reencuentro, a Cristian se le relaciona en la actualidad con Andrea.
Pablo y Mayka
Tres años llevaban juntos Pablo y Mayka cuando decidieron poner a prueba su amor en La isla de las tentaciones 2. Un idilio que se rompió cuando ella cayó en brazos del soltero Óscar, por el que decidía apostar en la hoguera final.
Pablo se volvía a España solo, pero antes protagonizó uno de los momentazos de la temporada: echó a Rosito a las llamas, esto es, el peluche que de Mayka que le dio como seña de amor, y que ya había amenazado con quemar.
Alessandro y Patry
Entraron al programa cuando ya había empezado, sustituyendo a la pareja formada por Ángel e Inma, que aseguraron que se casarían y tendrían un hijo. Como el programa ha recortado su duración, Alessandro y Patry casi no han tenido tiempo de avanzar en sus citas y no han dejado grandes momentos para recordar. Quizá por ello se convirtieron en la única pareja que regresaba junta a España.
Melyssa y Tom
En el programa anterior, Melyssa decidía abandonar La isla de las tentaciones sola, dejando a Tom Brusse en los brazos de Sandra. Finalmente, el empresario se volvía solo a España. “Necesito pensar y ver lo que quiero realmente, lo que mi corazón me dice… y necesito tiempo para eso”, aseguraba.
“No confío en él, no me quiero ni despedir ni mirarle a la cara. He quedado como una retrasada. Se me ha utilizado. Siento decepción y traición”, confesaba Sandra, por su parte.
En el anticipo del reencuentro tres meses después, Tom deja caer que aunque rompieron mantuvo relaciones sexuales con Melyssa en el hotel.