Parece que Telecinco no apostará por nuevos rostros para La casa fuerte, y seguirá tirando de personajes famosos que ya han pasado por Gran Hermano, Supervivientes u otros realities. Y es que, según ECD, Diego Matamoros es otro de los participantes confirmados de esta nueva edición, y además, el mejor pagado, con un caché de 5.000 euros semanales (cuando la media de este formato low cost está por debajo de la mitad de esa cifra).
De momento se desconoce quién será la persona que acompañe a Diego en esta nueva aventura televisiva, pero podría tratarse de Carla Barber, su actual pareja, que es modelo y doctora en Medicina Estética. Tampoco sería descabellado que participase junto a Estela Grande, su exmujer, que también es afín a Telecinco.
Hay que destacar que Diego saltó a la palestra en 2014, cuando entró como concursante en Supervivientes. Su popularidad le venía por su familia: es hijo de Diego Matamoros y de Marián Flores, la hermana de Mar Flores que antaño fue fue azafata del Un, dos, tres. Desde entonces se volvió un habitual de los platós de Mediaset, ya sea para hablar de su vida o comentar otros realities.
En el caso de Carla Barber hay que destacar que también fue a Supervivientes, en la edición de 2016; Estela Grande, por su parte, concursó en GH VIP, programa en el que se acercó a Kiko Jiménez.
De momento, Telecinco no ha anunciado la lista oficial de concursantes, pero entre otros se habla de Loly Álvarez, Yurena, Antonio Tejado, Fabio y Violeta. Además, suenan otros como el del exmarido de Karina Juan Miguel o el colaborador de Viva la vida José Antonio Avilés.