Carlos Sobera salió este domingo en defensa del modelo de Mediaset España defendiendo el consumo de Telecinco por parte de los niños a pesar de que algunos programas no estén recomendados para menores.
Todo sucedió después de que Dorothy Collado, una de las tentadoras de La isla de las tentaciones, admitiera que no sabía quién era Chelo García Cortés después de que el presentador le preguntara que le había parecido que la colaboradora presentara Socialité este pasado fin de semana.
"¿Pero quién es Chelo?", preguntó la joven, quién dio mucho que hablar en la primera gala del dating show por su parecido con María Patiño. "Mis padres no me dejaban ver Telecinco. Me lo tenían prohibido de pequeña. Nunca veía Telecinco", admitió.
"A los niños no se les puede prohibir ver Telecinco porque es una cadena que fomenta las relaciones entre las personas y, por tanto, fomenta el entendimiento y la progresía de manera que cuando se hacen mayores saben perfectamente distinguir entre el bien y el mal. Eso, con otras cadenas, no pasa", dijo el presentador vasco.
Como ya hemos publicado anteriormente, al igual que la primera temporada de La isla de las tentaciones, en la segunda edición ha existido un seguimiento muy importante del programa entre los menores de 12 años.
Hay que recordar que el programa producido por Cuarzo no está recomendado para menores de 16 años debido a que es un formato en el que se ven escenas de sexo, y en el que las palabras malsonantes están a la orden del día una vez se producen las infidelidades.
Por ejemplo, en una de las últimas entregas, Melyssa llamó “cerdo de mierda” a Tom Brusse, y llamó “guarra asquerosa” a la soltera Sandra.