Después de encadenar dos semanas con más de 2 millones de espectadores y caer la pasada semana por debajo de esa barrera debido a la fuerte competencia, Antena 3 prosigue esta semana con la triple emisión semanal de Mujer.

Este miércoles 28 de octubre emitirá la primera parte del episodio 30, que ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo.

Esto se debe a que, desde hace ya unas semanas y atendiendo a las demandas de los fans, la cadena ha recortado la duración de los episodios de 140 a 70 minutos, por lo que éstos acaban a las 00:30 horas.

En el último capítulo emitido este martes, Hatice, la madre de Bahar (Özge Özpirinçci), recibía una llamada muy importante por parte de la amante de su exmarido que cambiaba todo por completo.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ya en el nuevo capítulo, a raíz de las investigaciones de su amigo Mahir en el viejo teléfono de Sarp, Enver se entera del mayor de los secretos... Nervioso y confundido, no sabrá qué hacer. El sastre creerá que la clave de todo la tiene una persona: Sirin.

Ella, ante esta situación tan desesperada, decide llevarle a él y a Hatice, hasta el cementerio. Allí se encuentra la primera de las claves de todo el misterio: las lápidas de Bahar, Nisan y Doruk.

Cuando las ven, Hatice y Enver quedan horrorizados. Por el bien de Bahar ante su enfermedad, él se compromete a guardar el secreto ante su hija. Pero avisa a Sirin: Sarp tiene que ir a verle en 24 horas o dará parte a la Policía.

Hatice le contará a Jale las buenas noticias: la hija que tuvieron el padre de Bahar y su amante podría ser la nueva donante de médula para la protagonista. ¿Funcionará? A su vez, la doctora investigará la vida amorosa de Musa...

El regreso de Piril a Estambul está siendo mucho más complicado e incómodo de lo que esperaba por culpa de Julide. La madre de Sarp sabe demasiado y no duda en sacarle rentabilidad a cada uno de los secretos.

De momento, Julide ha conseguido unos pendientes de Piril. Pero ahora busca algo incluso mayor: quiere un piso. La tensión es máxima pero sólo una puede ganar esta encarnizada batalla. Y Piril está dispuesta a mantener el pulso.

Por su parte, Nisan y Doruk tienen un proyecto secreto que no querrán contar a Bahar y usarán a Arif como ayudante. Los niños aprovecharán para preguntarle a su vecino algo muy importante: ¿De quién estás enamorado?