La segunda edición de La Casa Fuerte ya calienta motores en Telecinco, y por ello todos los programas del canal están volcados anunciando cada día a las nuevas parejas de concursantes que se embarcarán en la aventura.
Tras las confirmaciones de Isa Pantoja y Asraf Beno, la de Sonia Monroy y su marido, y la de Mari Cielo Pajares, anoche Sábado Deluxe era el encargado de anunciar a los dos nuevos concursantes del reality: Mahi Masegosa y su novio Rafa Moya.
Mahi es una diseñadora de moda que saltó a la fama gracias al reality de La 1 Maestros de la costura, destacando por sus diseños y looks extravagantes y poco convencionales. Estudió Diseño de Moda en la Escuela de Artes y Oficios de Granada, aunque su familia quería que fuese abogada. Es amante incondicional de las pelucas y de las plataformas.
Tras este primer contacto con la televisión, Mahi fue uno de los fichajes de Supervivientes 2019, donde se convirtió en unas de las concursantes favoritas de los espectadores y llegó a ser la cuarta finalista. Por tanto, este será el tercer programa en el que la granadina participe.
Y precisamente en Supervivientes fue donde conocimos también a Rafa Moya, pues era el encargado de defender a Mahi en las galas y debates de la edición, e incluso fue a visitarle en una ocasión a la isla, donde le pidió matrimonio.
Las novedades de 'La Casa Fuerte 2'
Lara Álvarez se acercó a Viva la vida para comentar algunas de las novedades de la nueva edición del reality, que tendrá algunos cambios en su mecánica. Esta vez, en lugar de Residentes y Asaltantes los concursantes se dividirán en Residentes y Acampados. Además, habrá concursantes que llegen en solitario, y tendrán que ponerse de acuerdo para formarse en parejas.
Por otro lado, las pruebas prometen ser más espectaculares que en la primera edición. Detrás de ellas estará el mismo equipo encargado de realizar las de Supervientes. También se rescatará del reality de aventuras el conocido como "puente de las emociones":
Para ir calentando las tramas antes del comienzo del programa, y tal y como ocurre en Supervivientes, habrá pre-convivencia entre los concursantes.
Hay que recordar que este reality no contará con un canal 24 horas debido a que se dispararía el presupuesto del mismo, ya que para poder tener un canal de este tipo, productora y cadena necesitarían contar con una gran infraestructura, tanto de equipo humano como técnico.
En cuanto a su duración, el objetivo es que se mantenga en antena entre ocho y nueve semanas por lo que los concursantes podrían pasar las navidades dentro de la casa. Al igual que en su primera edición, todo dependerá de los datos que coseche el formato.