El estreno de Mask singer: Adivina quién canta está cada vez más cerca. Atresmedia ha mostrado la primera imagen del plató del talent show producido por Fremantle y ha explicado cómo será su mecánica.
Presentado por Arturo Valls y con Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota como investigadores, el programa contará con 12 famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.
Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.
Así serán las primeras galas
Campeones del mundo, aristócratas, políticos, presentadores de televisión, actores, cantantes, celebrities con más de 20 millones de seguidores en redes sociales... Famosos de diversos ámbitos intentarán que ni los investigadores ni los espectadores averigüen su identidad mientras están sobre el escenario.
Durante las cuatro primeras galas, los famosos estarán divididos en dos grupos con seis participantes en cada uno. Se enfrentarán de dos en dos. El ganador de cada duelo pasa a la siguiente fase y el perdedor quedará en riesgo de eliminación.
Las máscaras menos votadas volverán a cantar en un desafío final. Tras la votación del público y de los investigadores, uno de ellos deberá desvelar su identidad. No será hasta la quinta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuando los dos grupos se unan y empiecen a competir entre sí. En ese momento, la competición se volverá más emocionante que nunca porque todos querrán hacerse con el preciado trofeo final: la máscara de oro.
Durante las galas de Mask Singer: adivina quién canta, los espectadores tendrán varias sorpresas por el camino. Y es que en algunas de las galas el programa contará con investigadores y máscaras invitadas que revelarán su identidad esa misma noche.