Rebeca Pous

Rebeca Pous

Televisión

Rebeca Pous cierra el casting de ‘La casa fuerte 2’

La cantante se hizo conocida gracias al tema 'Duro de pelar'

9 noviembre, 2020 07:44

Este jueves abre sus puertas La casa fuerte, una nueva edición del reality low cost de Telecinco que ya ha anunciado a su última participante: Rebeca Pous del Toro, conocida artísticamente como Rebeca, quien popularizó hace cinco lustros la canción ‘Duro de pelar’.

Rebeca tiene ya experiencia televisiva como concursante: en 2014 fue una de las participantes de Supervivientes, y también estuvo en Aventura en África en Antena 3, allá por 2004. Además, fue una de las cantantes del concurso humorístico Me lo dices o me lo cantas, en Telecinco.

Dentro del concurso, Rebeca compartirá vivencias con Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto y Samira Salomé Jalil.

Las novedades de 'La Casa Fuerte 2'

Lara Álvarez se acercó a Viva la vida para comentar algunas de las novedades de la nueva edición del reality, que tendrá algunos cambios en su mecánica. Esta vez, en lugar de Residentes y Asaltantes los concursantes se dividirán en Residentes y Acampados. Además, habrá concursantes que llegen en solitario, y tendrán que ponerse de acuerdo para formarse en parejas. 

Por otro lado, las pruebas prometen ser más espectaculares que en la primera edición. Detrás de ellas estará el mismo equipo encargado de realizar las de Supervientes. También se rescatará del reality de aventuras el conocido como "puente de las emociones": 

Para ir calentando las tramas antes del comienzo del programa, y tal y como ocurre en Supervivientes, habrá pre-convivencia entre los concursantes. 

Hay que recordar que este reality no contará con un canal 24 horas debido a que se dispararía el presupuesto del mismo, ya que para poder tener un canal de este tipo, productora y cadena necesitarían contar con una gran infraestructura, tanto de equipo humano como técnico.

En cuanto a su duración, el objetivo es que se mantenga en antena entre ocho y nueve semanas por lo que los concursantes podrían pasar las navidades dentro de la casa. Al igual que en su primera edición, todo dependerá de los datos que coseche el formato.