La serie turca Mujer ha vivido en el episodio de este lunes uno de los reencuentros más esperados por los seguidores, aunque ninguno de los dos se ha dado cuenta de la presencia del otro: el de Bahar (Özge Özpirinçci) y Sarp (Caner Cindoruk).
Hacia el final del capítulo, la segunda parte del episodio 31, Enver se encuentra por fin con Sarp y le reprocha cómo arruinó sus vidas. “Quiero contarles todo, si me da la oportunidad”, le pide el que fuera marido de Bahar. “¡Ni se te ocurra acercarte a ellos! Para ti están muertos”, le advierte Enver antes de que el matón del padre de Piril les localice.
Sin embargo, aunque consiguen escapar de él, Enver sufre lo que parece un ataque cardiaco y tiene que ser llevado corriendo al hospital. Sarp se encontraba sobrepasado por la situación, y tras acceder a visitar a Enver (algo a lo que se negaba al principio), ha visto a Hatice, que llegaba con Sirin y Levent
El reencuentro estuvo cargado de reproches y de rencor, una situación que le ha superado. Sintiendo que sobra en el hospital, Sarp pidió un taxi para regresar a casa. Justo en ese instante llega Bahar, en un vehículo conducido por Arif, lo que les lleva a estar separados por escasos centímetros, lo que generó una gran tensión sobre si se reconocerían o si pasarían de largo.
El drama turco se encuentra en estos momentos en la recta final de su primera temporada. Este martes 10 de noviembre, Antena 3 emite la primera parte del episodio 32, el último de la temporada, y el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo.
El próximo lunes 16 de noviembre emitirá la segunda parte del episodio 32 y a partir del martes empezará a emitir la segunda temporada, que cuenta con 32 capítulos de la segunda temporada. Además hay una tercera temporada de 17 capítulos.