El Intermedio continúa con sus ojos puestos en las elecciones de Estados Unidos, y por ello, ha creado una nueva parodia: Sálvame de Trump, una parodia del conocido programa de corazón de Telecinco Sálvame.
Así, el Gran Wyoming se ha convertido por un día en Wyo Javier, y ha entrevistado a Melania Trump, encarnada por Cristina Gallego, que hablaba con acento gallego. “Se come mejor en casa Paco que en la Casa Blanca” decía la parodia de la mujer de Trump.
Ella acudió al plató dispuesta a narrar la historia de amor que conmociona a América.“¿Son ciertos los rumores que aseguran que vas a pedir el divorcio a Donald Trump?” preguntaba Wyoming, invitándola a mirar a varias cámaras antes de responder. “Rumores, que no, que yo no paro de decirlo a los cuatro vientos” respondía ella.
Así, en la actualidad, Trump estaría todo el día en la Casa Blanca “en un sillón reclinable, viendo la televisión y tuiteando”, sin hacer caso a su hijo con Melania, de 14 años. En otras ocasiones, Trump se encontraría “en el búnker, jugando al a consola”.
En un momento dado al presentador le sonaba el móvil, y apuntaba que había recibido “un mensaje de una fuente que no puedo revelar”. “Es la Patiño” añadía justo después, para preguntar si los gestos que hemos visto estos años en los que Melania retiraba la mano de su marido “era una evidencia de que las cosas no iban bien con su marido”. Ella respondía que bien nunca fueron, y que simplemente es “una probriña eslovena que llegó al país de las oportunidades” casi sin conocer el idioma.