Fran Rivera es uno de los personajes del momento. El pasado viernes entraba en directo en el especial Cantora: La herencia envenenada para dar un mensaje de ánimo a su hermano Kiko tras desvelar este todo lo que su madre, Isabel Pantoja, había estado ocultándole durante sus 36 años de vida. Fran, además, es colaborador de Espejo Público y allí aseguró este lunes que todo lo que se contó él ya lo sabía, pero que guardó silencio por respeto. “No estoy preparado para hablar de ciertas cosas”, avanzaba.
Más allá de la herencia de su padre, Fran Rivera también ha generado comentarios en Telecinco por su pasado amoroso. Y es que la cantante Rebeca Pous, concursante de La casa fuerte, ha recordado junto a su compañera Cristini Couto cómo se había “enrollado” con el torero. “Estaba buenísimo, estaba aún toreando y no tenía novia ni mujer ni nada” narró a su compañera, cuando creía que las cámaras no estaban grabando.
Contó cómo se fueron a un campo y se liaron, sin ser demasiado cuidadosos. Además, dio detalles íntimos como que Rivera le llamaba “Cerecita”. “Le encantaban mis tetas y me decía 'es que esas cerecitas son no se qué' y claro me llamaba Cerecita”.
La presentadora de La casa fuerte: código secreto, Sandra Barneda, quiso saber más sobre este idilio y Rebeca aprovechó para recordar uno de sus singles. “Yo ya le escribí una canción que se llama 'Matador' y lo contaba todo” explicaba, después de tildar como “una maravilla” a Fran Rivera como amante.