¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite el lunes 30?
En el último capítulo, Jade informa a Bahar que la médula de su otra hermana no es compatible
24 noviembre, 2020 19:28La segunda temporada de Mujer ya ha empezado a rodar en Antena 3 con nuevas incógnitas y con la misma fidelidad por parte de su audiencia con más de dos millones de espectadores pegados frente al televisor en cada nuevo capítulo de la ficción turca.
Y así, tras la emisión el martes 24 de noviembre de la primera parte del episodio 34, ya el lunes 30 la cadena de Atresmedia emitirá la segunda del episodio 34, el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM.
Al final de la primera parte del episodio 34, recordando el pasado, el matón de Suat advertía a Piril de que deberían entregar a Sarp a Nezir si no quería tener consecuencias. De hecho, los hombres de éste último prendían fuego a su casa. Sin embargo, la mujer se negaba a ella.
¡ATENCIÓN, SPOILERS!
Ya en el nuevo capítulo, Sarp (Caner Cindoruk), le cuenta a Piril que va a ir a ver a la famila de Bahar. "Ya hemos hablado de eso. Si mi madre no la hubiera liado, ya hubiera hablado con ellos en el hospital", le cuenta.
Mientras, Piril le advierte su marido de que siguen corriendo peligro si Nezir se entera que sigue vivo ya que quiere vengar la muerte de su hijo Mert. "Nezir se encuentra en estado vegetativo. No hay probabilidades de que se recupere".
Ya en otra escena podemos ver por primera vez a Yeshim Hanim, la exmujer de Nezir, quién intenta visitar al hombre, pero sus hombres se lo impiden. "Yo sólo cumplo las órdenes del doctor", le dicen.
Sin embargo, todo tiene una explicación. Se supone que Nezir está en estado vegetativo, pero todo es una mentira ya que solo se esconde para obligar al asesino de su hijo (Sarp) a aparecer.
Por otra parte, los efectos de la enfermedad de Bahar están cada vez más presentes, mientras que Yeliz y Ceyda hablan sobre su plan con Arif y le piden ayuda. En el día siguiente, de madrugada, los tres van al mercado, mientras que Bahar se despierta muy cansada y trata de llamarlos pero sin éxito.
Aunque al principio no tienenn mucho éxito, Yeliz y Ceyda finalmente venden la mayoría de las camisetas gracias a Arif. Pero al mismo tiempo Bahar, que no dejó de llamarlos todo el día, cae gravemente enferma y su condición empeora.
Musa llama a Ceyda y le dice que Bahar no recogió a los niños en la escuela, lo que preocupa a los tres amigos de Bahar y a su madre Hatice. Arif, Ceyda y Yeliz van al apartamento de Bahar a todo prisa, creyendo de que algo le ha pasado.
Mientras, Enver descubre el dinero que Sirin esconde y le pide explicaciones, pero esta, como de costumbre, le miente. "Me lo dio un amigo para que se lo guardara. Vendió su coche", le explica. "Mientes. Te conozco muy bien. No soporto más tantas mentiras", le espeta su padre.
Esto hace que Sirin se vuelva loca y decide marcharse de casa. "¡Puedes hacer lo que quieras en esta casa! Tráete a mi hermana si es lo que quieres. ¡Me marcho! Se nota que buscabas una excusa para echarme de casa", le dice la joven.
Presa de la locura, Sirin visita entonces a Suat, el padre de Piril, y le pide que lo facilite un sitio donde vivir y le advierte de que falta poco para que Sarp se encuentre con su familia ya que Doruk vio a su padre. "Mi hermana ha empezado a dudar".
Al final del capítulo, Hatice llama a Enver por el telefono y le dice que le pasecon Sirin, pero su marido le cuenta que se han peleado y que su hija se ha ido de casa. En ese momento alguien toca a la puerta. Enver, pensando que se trataba de Sirin, se sorprende mucho al abrir la puerta: es Sarp.