Parece que la obsesión de Mediaset España con Isabel Pantoja, a la que le ha dedicado más de 90 horas en los últimos 20 días, tiene cada vez más motivos. Al hecho de haber disparado su audiencia, ahora se le suma que a la tonadillera aún le queda una claúsula por cumplir de su contrato con el grupo.
Así lo reveló este lunes Belén Esteban en Sálvame. “Me iba a callar, pero voy a decir una cosa que a lo mejor meto la pata. Ya está bien”, comenzó diciendo la colaboradora.
“En el contrato que se le hizo a Isabel Pantoja, porque los contratos hay que cumplirlos, a esta señora le queda una acción en Mediaset”, aseguraba Esteban, revelando después que en este contrato se había acordado una entrevista que aún no se ha condedido.
Estas declaraciones llegaron después de que el programa estuvieran debatiendo por qué Isabel Pantoja no había llamado a La casa fuerte para dar ánimos a su hija Isa Pantoja.
"Aunque le repatee entrar en esta cadena, esta cadena te da de comer a ti y a tus hijos. En los últimos años, pese a las relaciones tan conflictivas y convulvas entre Pantoja y Mediaset, ¿qué hubiera sido de Pantoja sin Mediaset? Nada", dijo Jorge Javier Vázquez.
Como ya publicamos, el contrato de Pantoja y Mediaset España llevaría a la primera a participar en Supervivientes 2019, ser jurado de un talent show y protagonizar un docureality o realizar una entrevista.