La pasada semana, la organización de La casa fuerte ofrecía a Isa Pantoja (que concursa junto a Asraf Beno, su pareja sentimental) salir a pasar el fin de semana con su madre, Isabel Pantoja, en Cantora. Una propuesta que no terminaba de convencer a la joven en un primer momento.
Este domingo el programa mostró cómo la joven primero decidía hacer una llamada a la casa, pero que en la que no logró hablar con su madre. En primer lugar le salía el móvil apagado, algo que según Isa indica que es habitual si existe alguna polémica. Después logró contactar con Cantora, pero no habló directamente con su madre, que según quien le cogió estaba durmiendo. En un segundo intento Isa tampoco logró hablar con la tonadillera.
“Hablé con una persona que está con mi madre y sí que me dio algunos mensajes. Que me deseaba que estuviera bien en el concurso, que hablaríamos fuera y esas cosas. Pero me esperaba que me dijera algo ella” reveló la participante. “Sabía que estaba mal pero para mí ella es muy importante. ¿No va a tener intención de hablar conmigo y eso? No estoy para que encima me den un corte. No estoy para eso, intento entenderla, pero no puedo”, añadió. “No soy una amiga, o una periodista, o una extraña... ¿Con periodistas sí habla? La paga conmigo, qué culpa tengo yo”, se lamentaba.
Sonia Monroy, nueva expulsada
La audiencia debía elegir si Sonia Monroy, Tony Spina, Sandra Pica o Tom Brusse abandonaba el concurso; finalmente fue la vedette quien decía adiós a esta nueva aventura televisiva, pero se fue muy contenta por saber que se reencontraría con JD, su marido.
Con su habitual sentido del espectáculo, Sonia se despidió sacando de su bolso una pequeña réplica de los premios Óscar y se lo dio a su compañero Albert. “Me gustaría dárselo porque es un tío que me ha calado hondo, es un hombre y me ha llegado. Y otra pequeña a Mahi porque es muy linda. No tengo más estatuillas”, decía.
Su sustituta en el concurso es Aurah Ruiz, quien ha estado de plena actualidad en las redes sociales por el desengaño amoroso que ha tenido con el padre de su hijo. “Entro un poco desubicada. Estoy pasándolo un poco mal”, reconocía la que en el pasado fuese concursante de Gran Hermano VIP.