Dos colaboradoras de Sálvame no se dirigen la palabra en la actualidad. El programa destapaba este lunes que Lydia Lozano y Mila Ximénez no tienen ninguna clase de relación; Lozano confirmaba esta información para derrumbarse justo después. “Es una decisión mía, no quería que esto saliese…” relató la periodista.
“Yo comprendo las cosas que nos decimos en directo, por una bronca, por tal… pero no puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mí” decía, en referencia a unas declaraciones de Mila en Lecturas en la que la tildaba de persona “grisácea” con tendencia a hacerse “la víctima” y que era capaz de tener un ataque de ansiedad para recuperarse en 20 segundos.
En lugar de acercar posturas, Mila Ximénez cargó contra su compañera criticando su “egoísmo” y de nuevo su “actitud de víctima”. “Tienes que darle la vuelta a todo. Estoy harta de tu victimismo y sabes que es poco lo que dije de ti. Eres una egocéntrica y sin la tele no eres nadie. Vaya mierda de vida. Lo que dije en la entrevista fue una chorrada con lo que podría haber contado. ¡Eres mala como la madre que te parió!” exclamó Ximénez. Durante el desencuentro ambas llegaron a abandonar en diferentes momentos el plató.