Tras ser uno de los éxitos de la cadena durante la desescalada, Telecinco ha decidido volver a apostar por el programa La última cena de cara las fiestas navideñas, y emitirá dos entregas especiales en Nochebuena y en Nochevieja.
Durante su primera etapa, en cada programa una pareja de colaboradores de Sálvame se enfrentaban a una batalla culinaria en la que tendrán que cocinar en directo para seis de sus compañeros. Al final de la entrega, Sergi Arola (Esta cocina es un infierno) y Begoña Rodrigo (ganadora de Top Chef 1) probaban los platos y darán sus valoraciones.
Para las entregas del 24 y 31 de diciembre se han anunciado varias novedades. Por un lado, una de las cocineras será María del Monte, quien no suele dejarse caer por el universo de Sálvame, y de momento se desconoce quién será su pareja.
Además, se ha anunciado que junto a Begoña Rodrigo no estará Sergi Arola, sino Miguel Cobo, chef con una estrella Michelín y conocido en televisión por su paso por la primera edición de Top Chef, de la que fue finalista.