Este jueves, Isa Pantoja y Asraf Beno fueron los expulsados de La casa fuerte, y a su llegada a plató, muchos colaboradores debatieron la forma de la pareja de relacionarse, y tildaron a Asraf de manipulador y posesivo. Él justificó que se había sentido solo dentro del concurso, y que por eso muchas veces solo miraba por sí mismo.
Hay que recordar que Asraf e Isa se conocieron en otro reality, Gran Hermano VIP, y que tienen planeada una boda de la que se desconoce la fecha. Para Asraf, las nupcias con la hija de Isabel Pantoja podrían ser las segundas, pues en GH VIP reconoció estar casado y tener dos hijos.
Fue durante una conversación con Aurah Ruiz, con la que volvió a coincidir en La casa fuerte. “¿No tienes pareja o algo fuera?” preguntó la canaria, mientras que Suso Álvarez, también concursante del reality, le dijo que Asraf estaba casado. Beno primero lo niega, pero luego explicó tímidamente que contrajo matrimonio con una chica de “allá”, entendiendo esto como Marruecos, y que su esposa tenía 34 años.
En otra charla junto a Verdeliss, Techi, Asraf y Miriam, en la que se habló de los hijos de Kiko Rivera, Asraf Beno dijo que quería ser padre joven, y entonces Míriam le destapó. “Asraf, ¿ya tenías dos, no?”.
En la misma línea que antes, el Míster Universo Mundial echó balones fuera, pero Míriam Saavedra insistió, explicando “que eras casado y todo me habías dicho”. Mónica Hoyos le preguntó directamente si estaba casado y él, tímidamente, dijo que sí y abandonó la conversación.