Con la última edición de Operación Triunfo aún fresca en la memoria de los espectadores, el programa de Gestmusic empieza a calentar motores aún con un futuro incierto, y antes de oficializar su regreso a TVE, pero ya con todas las miras puestas en encontrar un sustituto a la altura de Roberto Leal, el que ha sido la cara visible en este renacimiento del formato.
Y en las quinielas de posibles nombres para ocupar este deseado puesto hay uno que cada vez está sonando con más fuerza: Chenoa. La que fuera finalista de la primera edición del talent, se postulaba ayer en La hora de La 1 como sustitula de Leal asegurando que "me parecería un reto estupendo".
"Yo soy muy dada a curiosear y a salir de zonas de confort. Me encanta la televisión, llevo muchos años haciéndola y le he cogido el gusto", aseguraba la cantante, que ha conseguido hacerse un hueco en la pequña pantalla como jurado de Tu cara me suena o colaborando en espacios como Zapeando o Oh Happy Day de TV3.
"He cantado muchos años pero reconozco que también me gusta probar la faceta televisiva, donde tengo sitios donde me tratan tan bien. No lo descarto, si me lo proponen, claro", dijo, dejando caer así la posibilidad de que esto ocurra.
Chenoa fichaba por el ente público para conducir, junto a Florentino Fernández, el especial con el que La 1 recibirá al año nuevo, y que contará con más de 70 actuaciones. Sobre este fichaje, que podría ser una prueba de fuego para su futuro en la cadena pública, la cantante aseguró sentirse "muy de la casa".