El que fuera concursante de Operación Triunfo y Factor X, Mario Jefferson, ha conseguido colarse en el rodaje de La Casa de Papel y su vídeo en Tik Tok acumula ya más de 6 millones de reproducciones.
El joven, muy activo en redes sociales, ha aprovechando que la serie de Netflix se estaba rodando justo al lado de su casa para bajar a la calle a grabar unas imágenes para compartirlas con sus seguidores.
Sin embargo, la cosa no se ha quedado ahí y el cantante ha decidido comprar un chaleco reflectante para poder infiltrarse dentro del equipo de la serie.
Tal es así que el joven terminó trabajando como uno más del equipo, quedándose a menos de dos metros de distancia de Álvaro Morte (El Profesor).
Esta hazaña, en la que apenas se adivina qué ocurrirá en los nuevos capítulos, no ha gustado nada a Netflix, que ya ha pedido explicaciones sobre este asunto a la productora Vancouver Media.
Como ya publicamos en exclusiva en BLUPER hace ahora más de un año, la plataforma dio luz verde a diez nuevos capítulos de la serie de Álex Pina, que podrían dividirse en dos tandas de cinco capítulos.
En las incorporaciones de esta nueva etapa de La casa de papel veremos dos nuevos actores: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. El primero de ellos conectará muy bien con el público de Netflix, pues ya le conocerán de series originales de la plataforma como Sense8, Narcos y Sky Rojo. Patrick Criado, por su parte, ha trabajado en series del catálogo de Netflix como Vivir sin permiso.