Jordi González regresa a Telecinco. Tras meses y meses de rumores sobre su posible salida de Mediaset España, el presentador catalán regresará próximamente a la cadena tras ocho meses 'desaparecido'.
Será para ponerse al frente de Conexión Honduras, el debate dominical de Supervivientes, que precisamente fue su último trabajo para la cadena el pasado mes de junio.
Así lo ha confirmado el propio González durante una entrevista a la radio pública catalana Rac1 en la que ha asegurado que su regreso a Telecinco está cada vez más cerca.
Según explicó el Director de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, el reality de supervivencia llegará a Telecinco cuando acabe la tercera edición de La Isla de las Tentaciones en la primera semana de abril.
"La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado, y que por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo", escribía a mediados de junio Jordi González después de los rumores que habían circulado durante los últimos días sobre su supuesta salida de Mediaset España tras unas enigmáticas palabras en Conexión Honduras.
"Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí", dijo el presentador catalán generando todo tipo de especulaciones.
Unas especulaciones que se agravaron cuando Telecinco decidió concederle a Sonsoles Ónega A propósito de Supervivientes, el debate que se programó el último domingo antes de la gran final del reality.
A todo ello había que sumar el repentino cierre de su cuenta de Instragram, algo que también explicó de forma escueta y tajante a través de su cuenta de Twitter: "Y he apagado mi IG porque sí".