La jornada se presenta nubosa en Castilla y León para este sábado con posibilidad de precipitaciones débiles en el tercio oeste a partir de la tarde, que podrían extenderse ocasionalmente a otros puntos. La Agencia Estatal de Meteorología informa de intervalos de nubes altas que irán cubriendo los cielos de la Comunidad a lo largo de la tarde.
En el nordeste se presenta un día nuboso de nubes bajas matinales, con probables brumas y bancos de niebla dispersos. A la vez, las temperaturas mínimas irán en ascenso en el tercio norte y en ligero descenso o sin cambios en el resto y máximas en ligero descenso en el oeste y sin cambios en el resto. Salamanca y Soria registrarán las máximas más altas del territorio con 23 y 24 grados respectivamente y mínimas de ocho y tres grados. Mientras que león, Valladolid y Zamora apenas alcanzarán los 20 grados a lo largo del día, con mínimas de seis grados en las tres provincias.
Domingo lluvioso
El domingo se prevé también nuboso con probabilidad de precipitaciones débiles en general, tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas por la tarde. En esta jornada las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas en descenso en el este y sur, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto.