La niebla condiciona a estas horas la circulación en nueve vías de cinco provincias de la red principal de carreteras de Castilla y León, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT), concretamente de León, Salamanca, Palencia, Zamora y Valladolid, escribe ICAL.
Así, la baja visibilidad obliga a extremar la precaución en León en la A-66, entre Ardón y Cimanes de la Vega; la N-630, entre Izagre y Valdefresno y entre Villalobar y Algadefe; así como la A-6, en el entorno de Manzanal del Puerto. Precisamente, la Autovía del Noroeste también se ve afectada entre Cebrones del Río y Villalpando, y entre Tordesillas y Villardefrades.
En la provincia vallisoletana también la niebla condiciona la circulación en la N-601, desde Medina de Rioseco a Mayorga; mientras que en la zamorana, le ocurre lo mismo a la A-52, entre Las Hedradas y Palacios de Sanabria. Igualmente, se encuentra en idéntica situación la A-231, entre Carrión de los Condes y Citores del Páramo; la A-67, entre Villamuriel de Cerrato y Osorno; y la A-62, en dos tramos diferenciados: entre Pollos y Herrera de Valdecañas, a lo largo de un centenar de kilómetros, y entre Parada de Rubiales y Villares de la Reina, en una treintena de kilómetros.