La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel, inició hoy en León la ronda de contactos con cargos públicos, afiliados y simpatizantes de la formación naranja que se llevará a cabo durante los próximos días en las capitales de las nueve provincias de la Comunidad, ha informado la agencia Ical.
El objetivo de estas reuniones es explicar la nueva hoja de ruta que seguirá el partido para poder “continuar siendo la mejor de las opciones para luchar contra los grupos políticos apoltronados en el bipartidismo que no se preocupan por las necesidades de las personas”.
Para Gemma Villarroel el actual es un momento “crucial” en el que Ciudadanos tiene que conseguir acercar sus ideas a los ciudadanos de a pie para exponerles sus propuestas “innovadoras y necesarias para el desarrollo de la sociedad”.
Por otro lado, Villarroel ha afirmado durante el encuentro, que “en Ciudadanos van a cambiar muchas cosas”, para lo que “está llegando aire fresco”. Además, aseguró que tienen “un objetivo, un plan de acción y las cosas muy claras”, de modo que sus propuestas serán “valientes, concisas y prácticas” y estarán destinadas únicamente a “demostrar que la política sirve para solucionar los problemas y eliminar las preocupaciones”.
La coordinadora de Castilla y León recordó que Ciudadanos no pactará con nadie que no demuestre que “sus propuestas están únicamente dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas”, al tiempo que pidió a los representantes de la formación naranja en la provincia de León y a todos los afiliados, “estar más unidos que nunca para poder luchar juntos contra las fuerzas políticas que utilizan a los ciudadanos para conseguir sus propios intereses”.