Juan García-Gallardo critica las políticas separatistas del gobierno de las Islas Baleares y aboga por un cambio de rumbo
El vicepresindente hizo hincapié en la importancia de abordar problemas como la delincuencia, la ocupación ilegal, la inmigración irregular y el apoyo a las familias, los jóvenes y el comercio minorista
20 mayo, 2023 18:46El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha expresado su preocupación por el avance del catalanismo en la región durante un acto de partido en Inca, Mallorca, en apoyo a los candidatos de VOX para las elecciones del 28 de mayo. A su vez, destacó la importancia de un gobierno que revierta las políticas separatistas y pancatalanistas.
Juan García-Gallardo enfatizó que las Islas Baleares merecen un cambio de rumbo, y criticó al actual gobierno por priorizar la agenda política de la izquierda y el separatismo catalán en lugar de centrarse en las necesidades de la población. Hizo hincapié en la importancia de abordar problemas como la delincuencia, la ocupación ilegal, la inmigración irregular y el apoyo a las familias, los jóvenes y el comercio minorista.
El vicepresidente destacó que es necesario un gobierno que esté enfocado en las Islas Baleares y no en las políticas de la Generalitat de Cataluña. Asimismo, subrayó la importancia de respetar la diversidad cultural y lingüística de España, pero también defendió el derecho de los españoles a que se respeten sus derechos lingüísticos y a que se pueda hablar en toda España la lengua común de todos los españoles.
Juan García-Gallardo afirmó que VOX es el partido que respeta la diversidad cultural y de lenguas de toda España, y que solo con la entrada de VOX en las instituciones se podrán revertir las leyes ideológicas y avanzar hacia una España unida. Además, expresó su preocupación por la situación de seguridad en las calles de las Islas Baleares y la necesidad de poner fin a la inmigración ilegal y descontrolada.
En conclusión, Juan García-Gallardo destacó la importancia de dar un cambio de rumbo al gobierno de las Islas Baleares para garantizar la libertad, prosperidad y seguridad que la región se merece. También resaltó la importancia de VOX como un partido que defiende los valores patrióticos y que busca proporcionar un futuro próspero para todos los españoles.