El Teatro Ramos Carrión se llena de Navidad con tres grandes obras que recorrerán los clásicos de estas fechas mágicas.
El miércoles 28 de diciembre abrirá el telón 'Los músicos de Bremen', donde un burro, un perro, un gallo y un gato están obligados a salir de las granjas donde viven. No se conocen pero durante el camino se van encontrando.
Más tarde descubren que les une el deseo de ser músicos y entre canciones y bailes ponen rumbo a Bremen, la ciudad de la música. Pronto se dan cuenta de que unos ladrones les intentan robar los sueños pero ellos conseguirán llegar juntos hacia su destino.
La obra se podrá ver a las 18:00 horas y las entradas están disponibles de martes a domingo de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00h. Además de dos horas antes del espectáculo.
No faltará alguna que otra sorpresa en el Tradicional concierto de Navidad y Año Nuevo. Adeste fideles, Noche de paz, y otros conocidos villancicos se tocarán y el público será invitado a cantarlos, con la letra en el programa de mano, para que puedan acompañar a los artistas.
Todo el concierto irá a manos de La Orquesta Filarmónica de Molvavia que ha grabado un gran número de música para películas y de compositores contemporáneos. Está formada por profesores, graduados de las academias musicales y conservatorios de Moldavia, Ucrania y Rusia.
Se podrá disfrutar del concierto el jueves 29 a las 20:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en el mismo horario que la obra anterior.
Finalmente y como despedida navideña llega 'La gran aventura de los Reyes Magos', un musical sobre el nacimiento de un niño pequeño en un establo de Belén. La estrella es la encargada de difundir la noticia y debe viajar por el mundo hasta encontrar a los tres Reyes Magos.
Melchor, Gaspar y Baltasar deben buscar al joven en un viaje repleto de aventuras y diversión. Eso sí, tendrán que superar alguna trampa del malvado Rey Herodes. Se podrá disfrutar de esta obra de teatro el martes 3 de enero a las 18:00 horas, donde padres y niños lo pasarán en grande.