Este verano será más musical que nunca en Segovia y su provincia gracias a una nueva edición del '921 Distrito Musical'. Una cita que contempla más de 30 actuaciones entre el 18 de junio y el 30 de septiembre, recogiendo diferentes propuestas escénicas y estilos.
Destaca la presencia de artistas segovianos y no faltarán los paseos musicales teatralizados en espacios naturales de la provincia. El ciclo comenzará en el patio del barrio de San José, el 18 de junio a las 19:30 horas. Coincidiendo con las fiestas de Segovia, el 23 de junio, actuarán los alumnos del Conservatorio de Segovia en un Maratón Musical en el atrio de la iglesia de Madrona.
La Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal actuará el 26 de junio, mientras que en agosto el turno será para Tukebatukes, en la Plaza de la Constitución, y 'Canciones de aquí y de allá' de Pangea en la Plaza Mayor.
Por su parte, en la provincia, se iniciará la gira en Valverde del Majano, mientras que uno de los platos fuertes de ‘921 Distrito Musical’ este verano será la actuación de Abraham Cupeiro en la iglesia de San Miguel en Ayllón, el 13 de julio.
Carrascal del Río, Riaguas de San Bartolomé, Muñoveros, Martín Muñoz de la Dehesa, Cedillo de la Torre, Grajera, Navalmanzano, Riaza, Maderuelo, San Pedro de Gaíllos o Cuéllar, serán algunos de las localidades que también podrán disfrutar de este evento, organizado por la Fundación Don Juan de Borbón, adscrita al Ayuntamiento de Segovia, junto a la Diputación Provincial y con la colaboración de los ayuntamientos.