"Estamos teniendo conversaciones con el Real Valladolid sobre la campaña de abonados, nos están escuchando y creemos que se puede reconsiderar". Es el mensaje esperanzador que han lanzado en las redes sociales desde la Federación de Peñas del Real Valladolid, que han recogido el guante de las protestas expresadas por decenas de aficionados ante lo que consideran una subida desmesurada del precio de los abonos para acudir a Zorrilla la próxima temporada.

El director del gabinete de presidencia del club, David Espinar, ha mostrado su disposición para replantear algunos aspectos de la campaña. "Entre todos podremos encontrar mejores soluciones", ha asegurado y ha agradecido "el esfuerzo, la paciencia y la sinceridad".

La subida de precios en los abonos despertó esta semana la indignación de muchos aficionados a título individual y también de las peñas, que han mostrado su descontento en diferentes perfiles de las redes sociales.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2019/07/05/malestar-entre-la-aficion-del-pucela-por-el-precio-de-los-abonos/