Aerscyl celebra este domingo, 19 de enero, su tradicional Marea Amarilla, que ya cumple cuatro años tras el éxito de las tres primeras. Lo hace, además, con más de 1.000 inscritos, el objetivo que tenían en esta edición.
Se trata de una carrera con tres modalidades, una competitiva de cerca de siete kilómetros, varias para menores y una participativa de dos kilómetros para todos.
El coste de inscripción es de seis euros y con cada dorsal se entregará una mochila y una camiseta amarilla para hacer honor al nombre de la marcha. Las inscripciones se pueden hacer online o en la sede de Aerscyl, en la calle Fray Junípero Serra, 11, bajo, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 y de 16 a 19 horas. Las inscripciones cerrarán este jueves a las 23 horas o al llegar a 1.000.
La salida de la carrera competitiva, que se encuentra en el Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación será a las 10:30 con un recorrido por el centro de la ciudad desde la calle Alonso de Ojeda, donde también llegará. En la misma estará presente el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz.