El Salamanca UDS ha emitido un comunicado en el que refleja que el club no se ha lucrado con la celebración de la Supercopa de España y que ha cedido de manera gratuita el Helmántico para ello.
Según comentan, tras agradecer a todas las partes participantes y al público presente, recibirán únicamente 43.000 euros, con el IVA incluido, por haber llevado a cabo las mejoras requeridas por la Real Federación Española de Fútbol, en concreto el cuidado de césped, gastos de personal, pintura de la valla perimetral, limpieza, adecentamiento de palco y oficinas y diverso material. Además de ello, sí han tenido la explotación de los bares.
Frente a ello, además, aprovechan para "lamentar que, en el año 2020, todavía haya personas que, ya sea por desconocimiento, por perseguir otros intereses espuríos, hayan utilizado un evento de esta magnitud para tratar de manchar nuestra imagen o la de las instituciones organizadoras del evento" y muestra su "orgullo de que Salamanca y el Helmántico hayan estado en lo más alto a nivel nacional e internacional".