Todos los años en mayo, los aficionados a los rallys se reúnen en la localidad cántabra de Hoznayo a presenciar uno de los mayores eventos del mundo de los rallys que se puede disfrutar en la actualidad.
Equipos de toda Europa desempolvan auténticas joyas de todas las épocas de los Rallyes, muchas de ellas de museos y colecciones privadas, que discurren, a forma de exhibición, por los tramos cántabros durante una semana para deleite de los aficionados. Este año, entre las más de 400 solicitudes de inscripción, ha sido seleccionado el equipo zamorano WhitySport Classic Rally Team con su Citroen AX GT del equipo 'Luchamos por la Vida'.
Este equipo es asiduo a pruebas de clásicos donde, además de disfrutar de su afición, muestran su carácter solidario ofreciendo su vehículo a distintas asociaciones para la lucha contra el cáncer como lo ha demostrado en las ediciones organizadas por ellos de los Desafíos de Clásicos Ciudad de Zamora.
En esta ocasión, del 27 al 29 de mayo, lucirá la imagen de 'Luchamos Por la Vida' y organizarán actividades paralelas con el fin de recaudar fondos para la asociación e intentar colaborar con alguno de los proyectos de juegaterapia para los niños enfermos de cáncer.