El jugador del Atlético Valladolid Diego Camino se lesionó en el último encuentro de Liga Sacyr ASOBAL disputado en Santander y permanecerá de baja entre dos y tres semanas. Camino sufre una lesión tendinosa en el semimembranoso de su pierna derecha que le tendrá apartado del equipo entre dos o tres semanas.
El central vallisoletano no pudo jugar el pasado sábado la segunda parte del encuentro ante el Liberbank Cantabria Sinfín y ayer fue sometido a una ecografía para valorar el alcance de su lesión.
Su recuperación se prolongará entre dos y tres semanas por lo que se perderá el encuentro de mañana miércoles ante el Abanca Ademar León y el del Barça (25 febrero). Podría regresar a los entrenamientos y estar listo para el partido ante el BM Benidorm (14 marzo).
Diego Camino, capitán del equipo, se une a la lista de lesionados en la que se encuentran dos pivotes del Recoletas: Álvaro Martínez y Claudio Ramos. El central ha disputado todos los partidos de esta temporada en liga, 17, más los tres de Copa del Rey y Copa ASOBAL.