Un Guijuelo casi sin fallo recibirá al Tudelano este sábado (17:30 horas) para seguir aspirando a más en la tabla clasificatoria. Después de sumar 20 puntos en los últimos nueve partidos disputados en 2020 y marcharse lejos de los puestos peligrosos, ahora quiere pasar un fin de temporada tranquilo por abajo y llegar donde se pueda. 

Para ello, eso sí, deben seguir la racha ante un equipo muy necesitado. Tras vencer a Unionistas en la última jornada, el Tudelano ha vuelto a recuperar una ilusión que faltaba en los navarros. No en vano, no vencían desde la primera semana de noviembre. 

Por ello, pese a la situación de la tabla del rival, los de Ángel Sánchez no quieren confianzas. Ahora novenos, la idea del equipo es seguir progresando en la tabla, y aunque no hay objetivos ambiciosos, lo cierto es que en estas nueve jornadas han recortado ya seis puntos a los equipos de playoff. 

Cierto es que son once las jornadas que restan, con la actual, y diez puntos los que le separan de estas plazas pero igual de evidente es que el Guijuelo nunca se rinde y que ante el Tudelano buscará unos nuevos tres puntos con las vistas de 'ya se verá'.