El CB Zamora, que a efectos prácticos da por finalizada la liga LEB Plata, aunque aún no existe una postura oficial por parte de la federación, devolverá a los abonados y abonadas que lo soliciten, un total de 15 € (de los 70 € que cuesta el abono adulto) como compensación a la imposibilidad de finalizar la liga. Una decisión que en palabras de Gerardo Hernández de Luz - presidente del Club Baloncesto Zamora - "Es totalmente lógico que hagamos un esfuerzo así, independientemente de la situación económica del club".
Esta filosofía también se ha comunicado a todas las familias que forman parte de sus diferentes proyectos de formación y que habían optado por la modalidad de pago anual al inicio de la temporada, devolviendoles igualmente la parte proporcional de los meses de Abril, Mayo y Junio ya que, por los motivos de sobra conocidos, no se han podido realizar entrenamientos ni competiciones.
Método similar se ha seguido con las familias de los jugadores y jugadoras de formación, quienes fueron comunicadas hace unos días por vías internas de esta decisión.