La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aplazado los dos encuentros iniciales de la primera jornada de la Liga Femenina Endesa, que debían disputarse este viernes en Cáceres y Logroño, argumentando la "falta de garantías sanitarias para que las deportistas y los diferentes participantes del mismo puedan desarrollar su labor sin incidencias".
"Debido a la heterogeneidad de resultados en las pruebas médicas realizadas a los equipos, siguiendo los procedimientos sanitarios del protocolo propio FEB y adaptado al aprobado por el CSD, la Oficina Permanente de las Ligas ha decidido aplazar dos de los encuentros de la primera jornada de la LF Endesa 2020/21", anunció la FEB en un comunicado.
De este modo, el encuentro que se iba disputar en Cáceres en la noche del viernes entre el Alter Enersun CB-AlQázeres y el Kutxabank Araski y el que iba a medir en Logroño al Campus Promete y el Quesos El Pastor quedan aplazados. "En función de la evolución sanitaria, próximamente se fijará una nueva fecha para la disputa de ambos encuentros", finalizó la FEB.