El Estadio José Zorrilla acoge por segunda vez esta temporada un partido del Real Valladolid. Tras el empate (1-1) en el estreno frente a la Real Sociedad, el Pucela vuelve a casa para tratar de conseguir su primera victoria del curso y olvidar la excepción ante el Real Betis este domingo (18.30 horas) contra el RC Celta de Vigo.
El conjunto celeste empató su primer partido contra la SD Eibar (0-0) y se impuso en el segundo frente al Valencia (2-1). Por ello, llega a esta cita sin conocer la derrota, situación que buscará cambiar el equipo de Sergio González. Aunque no será sencillo, ya que la igualdad es la protagonista de los enfrentamientos históricos entre ambos conjuntos con el Real Valladolid como local.
La campaña acaba de comenzar, pero el Pucela trabaja para mejorar sus números y por ello tratará de aprovechar la oportunidad en casa, donde ha perdido solo un partido -ante el FC Barcelona- de los últimos siete que ha disputado en Zorrilla -uno esta temporada y seis la pasada-.
Sergio González dará a conocer la convocatoria en la tarde de este sábado, un día antes del partido.
El encuentro será dirigido por el colegiado murciano Sánchez Martínez, quien estará asistido en el VOR por González Fuertes.