La junta directiva del Club Intersala Zamora ha destituido al hasta ahora entrenador del primer equipo , David Sierra, así como a su ayudante, Javier Sierra.
La evolución actual de la crisis sanitaria del Covid-19 ha sido el motivo de esta decisión que afectaba directamente a la relación deportiva, ya que David actualmente no se encuentra viviendo en la comunidad autónoma, y la nueva normativa de la Junta de Castilla y León, hace que la limitación de movilidad impida que pueda ejercer su labor al mando del equipo.
"Ha sido una decisión difícil de tomar, ya que el míster había conseguido el ascenso de categoría, y grandes resultados con la plantilla en tercera división hasta el momento en que la competición tuvo que finalizar por la pandemia, pero este deporte no espera a nadie y el equipo debe seguir su camino para lograr sus objetivos colectivos".
El club trabaja contrareloj desde ayer sábado, a sólo 15 días del esperado inicio de liga, y espera poder presentar el martes al nuevo entrenador .
"Para concluir nos gustaría agradecer a los hermanos Sierra su esfuerzo y dedicación puestos a servicio del club desde su llegada a nuestro banquillo, así mismo desearles toda la suerte y fuerza en su carrera deportiva".