Marcos André se estrenó este domingo, en la primera victoria del Real Valladolid de la temporada, como goleador de Primera División. Doble felicidad, según ha explicado este lunes en rueda de prensa, pero que no desvía el foco de mantener la motivación y las ganas en el trabajo diario para que vengan muchos más tantos y triunfos.
"Es una victoria que necesitábamos, sabíamos que era un partido muy importante y el equipo ha currado desde el primer hasta el último minuto y al final lo sacamos" comenzó el delantero, que puso lo colectivo por encima de lo individual. Sobre su gol, que supuso el 2-0, comentó que "he soñado con esto, muy feliz por cómo ha sido el partido, marcar y conseguir la victoria".
El brasileño, que ha recibido de Ronaldo el consejo de "estar tranquilo, que haga mi trabajo, motivado, con ganas, que insista, porque al final los goles llegan", agradeció la motivación que también recibe por redes sociales, donde "mandan mil mensajes y eso también da un subidón para mejorar y sobre todo marcar más goles".
"Intento adaptarme lo más rápido posible a la competición, cuanto antes te acostumbres menos vas a sufrir y más vas a aportar" respondió Marcos André sobre la adaptación a Primera División, que desgranó sobre su contribución al equipo que "siempre que he entrado he intentado aportar el máximo y disfrutar de los minutos que me da el míster".
Por último el delantero manifestó que "la sensación de haber ganado es de alivio, somos una piña y estas semanas de trabajo la victoria no llegaba, y todos estábamos con las ganas de conseguir ese triunfo". "Sabemos la importancia que tiene una victoria. Ahora tenemos parón para trabajar bien, intentando corregir los errores de partidos anteriores, y seguir con la misma motivación y ganas", concluyó.