El CD Guijuelo sigue su caída libre esta temporada y parece ser que su pozo aún no tiene fin. Un equipo que lleva renqueando prácticamente desde inicio de temporada y que, a mayores, se sumó la suspensión de partidos por las cuarentenas por contagios de Covid-19 y, también, el mal tiempo. Porque mal tiempo es el que ha hecho mella esta tarde en el Municipal Luis Ramos, con nieve y frío, que, a la postre, ha dejado helado al conjunto chacinero, tras caer 0-2 contra el Coruxo, rival directo para la salvación.
Como decimos, un partido supeditado al estado del terreno de juego, partido de camina o revienta entre dos equipos que dejaron todo en el campo, pero la suerte estuvo de parte gallega. Ganó el Coruxo, pudo ganar el Guijuelo, ante situaciones tan adversas los dos merecían gana.
El CD Guijuelo, ahora a esperar el miércoles al Zamora CF en partido aplazado por el dichoso virus para intentar levantar cabeza y, al menos, recuperar espíritu porque en otras iguales o peores se han visto los chacineros y lograron salir.
FICHA TÉCNICA
CORUXO: Alberto Domínguez; Riki Mangana, Pablo Crespo, Andriu, Aitor Aspas; Mateo (91’ Vila), Antón de Vicente, Chevi (83’ Salgueiro), Aarón; Pedro Vázquez (62’ Rivera) y Chabboura (91’ Esteban).
GOLES: 0 – 1 minuto 71, Rivera. 0 – 2 Aarón, 88.
ÁRBITRO: Roberto Gonzalo Sánchez (colegio castellano-manchego). Amonestó a Carlos Rubén (79’) por parte del Guijuelo y a Aarón (28’), Rivera (71’) y Riki Mangana (74’) por parte del Coruxo.