Toni García y Unionistas de Salamanca han llegado a un acuerdo para que el madrileño sea el director deportivo del club de cara a la temporada 2021-22.



La nueva incorporación, de 45 años de edad, se convierte en la primera piedra del nuevo e ilusionante proyecto unionista en 1ª RFEF tras desempeñar el cargo de director deportivo en el CDA Navalcarnero durante las últimas 5 campañas.



Toni García cuenta con una gran experiencia en diferentes ámbitos del mundo del fútbol. Como jugador, militó en numerosos clubes de Segunda B. Y antes de hacerse cargo de la dirección deportiva del CDA Navalcarnero, ocupó previamente el cargo de segundo entrenador en el club madrileño y fue ayudante en la direccción deportiva.



En el curso 2016-17 fue el responsable de confeccionar la plantilla que logró la permanencia en Segunda B del equipo del sur de Madrid por primera vez en su historia. En la siguiente temporada los resultados fueron aún más destacados, ya que el CDA Navalcarnero se quedó a un solo gol de disputar la fase de ascenso a Segunda División.



El conjunto madrileño ha tenido además una actuación muy destacable en la última edición de la Copa del Rey, donde ha conseguido llegar a octavos de final tras eliminar a rivales como la SD Eibar, de Primera División.