Tres clubes deportivos de Castilla y León ocupan las primeras posiciones de la XXI Liga Española de Clubes de Salvamento y Socorrismo, una competición que computa los resultados de las dos convocatorias que realizan las distintas federaciones regionales por cada categoría. La primera de ellas se desarrolla desde octubre a enero y la segunda desde febrero a mayo.
El C.D. Oca SOS (Palencia) se proclama líder indiscutible en la categoría máster, con 1956 puntos. Otros tres clubes de la Comunidad Autónoma, que han tenido participación en esta categoría, han finalizado en la posición 13 (C.D. Salvamento Dragones), 15 (C.D. 27 Grados) y 16 (C.D. Salvamento León). Asimismo, el C.S.S. Benavente concluye subcampeón en las categorías de mayores (juvenil, junior y absoluta) de la Liga Española de Clubes de Salvamento y Socorrismo, con 739 puntos. En esta categoría, el C.D. SOS La Bañeza roza el pódium al quedar cuarto (650 puntos), el C.D. Unión Esgueva SOSVA acaba décimo (401 puntos) y el C.D. Oca SOS undécimo (270 puntos). En la clasificación de la categoría de menores (benjamín, alevín, infantil y cadete) el C.D. SOS La Bañeza consigue la tercera plaza de la Liga Nacional con 1779 puntos.
Además, otros cinco clubes logran estar en las 15 primeras posiciones del ranking nacional: en sexta posición el C.D. Oca SOS (1556 puntos), séptimo el C.S.S. Benavente (1214 puntos), octavo el C.D. Unión Esgueva SOSVA (1162 puntos), decimotercero el C.D. Salvamento Dragones (718 puntos) y decimoquinto el C.D. Salvamento León (542 puntos). Excepto en la clasificación máster, los cuatro primeros clubes se verán beneficiados por la bonificación en las inscripciones de los próximos Campeonatos de España de Invierno de 2022, con un 20% para el primer clasificado, 15% para el segundo, 10% para el tercero y 5% para el cuarto.