El fin de mercado del Real Valladolid coge carrerilla, tanto en salidas como en las llegadas. A cuatro días del cierre de la ventana de fichajes el club blanquivioleta ha anunciado la incorporación de Cristo González, convirtiéndose así en la segunda cara nueva para la temporada 2021-2022.
Cristo González llega cedido por el Udinese, con opción de compra a final de temporada, aunque en las dos últimas temporadas ha militado en el Mirandés y en el la SD Huesca. El futbolista comenzó su carrera profesional en el Tenerife, donde debutó con 17 años con el primer equipo.
En 2017 el Real Madrid llamó a su puerta para que jugase en la fábrica blanca. Su buen rendimiento le llevó a debutar en Primera División en la campaña 2018-2019 con el primer equipo madrileño. Finalmente, fue traspasado al Udinese, donde ha jugado apenas 2 encuentros de Coppa de Italia.
El bagaje del futbolista en Segunda División en las dos últimas temporadas es de 46 partidos disputados y 9 goles anotados, 5 con la SD Huesca y 4 con el Mirandés.