El VRAC Quesos Entrepinares 2021/2022 sigue tomando forma. Y la campaña de socios ha sido el último paso que el club ha dado, con su presentación en el AC Palacio Santa Ana. José María Valentín – Gamazo, presidente, y Miguel Ángel Torres, responsable del área de comunicación del club, fueron los encargados de detallar todos los pormenores de la campaña. El lema, ‘Forjando una leyenda’, busca reconocer el incesante esfuerzo que hay detrás de los éxitos, simbolizado a través del hierro y el fuego.
Tanto el spot como el cartel de la campaña están basados en imágenes reales, grabadas durante el mes de agosto en Villanubla gracias a José Miguel y Diego Rodríguez, propietarios de la fragua en la que se “trabajó”, en dos versiones, el escudo del VRAC que protagoniza la campaña. Hasta Villanubla desplazaron una espectacular colección de herramientas de forja. Un oficio artesano, el de los herreros, que sirve para representar la esencia de la campaña de socios 2021/2022. José María Valentín – Gamazo quiso “animar” y “agradecer” a todos los que durante estos tiempos complicados han estado al lado del club, mientras que Miguel Ángel Torres hizo hincapié en el extenso palmarés del VRAC durante la última década y en todas las personas que están a la sombra de esos títulos.
Al igual que en las últimas temporadas, el carnet se podrá tanto renovar como dar de alta a través de vracrugby.com, si bien el club también atenderá a los que deseen hacerse socios en sus oficinas de la Casa del Deporte. El carnet general, con acceso a todos los partidos de la temporada regular, Femenino, Sub 23 y Regional, tendrá un coste de 80 euros; el carnet oro, que incluye, en el caso de disputarse, los playoff de Liga y las semifinales de Copa, 150. El VRAC contempla también descuentos para mayores de 65 años y personas con discapacidad (65 euros) y dispondrá de un carnet joven (14-25 años) que tendrá un coste reducido de 25 euros. El carnet infantil, para menores de 14 años, se podrá obtener por 10 euros.