Fin de semana deportivo marcadopor la celebración de la VII Carrera Cerco de Zamora – Cerca de la Esclerosis Múltiple, una de las pruebas de referencia en el calendario provincial de carreras en ruta y que con tanto mimo y cariño prepara cada año el atleta zamorano Fernando Lorenzo Marcos en conjunto con la Asociación por la Esclerosis Múltiple.
Carrera sin duda que presentaba un plantel de atletas que desde los primeros metros se encargarían de poner un ritmo vivo a la prueba. Un total de 27 atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa se situaban junto al arco de salida, en una prueba que discurre en torno a la muralla zamorana, logrando 3 pódiums en diferentes categorías.
Elisa García Vara y Anne Sophie Vrancks se alzarían con la 1ª y 2ª plaza respectivamente en la Categoría Máster A Femenina mientras que María Cristina Hernández Sánchez lograba también subir al pódium como 2ª en la Categría Master D femenina. El resto de atletas del club prácticamente en su totalidad, acabaron cumpliendo con los objetivos propuestos para el día de hoy.
Por su parte Marco Ratón Rivera participaba en la V Edición Arroyada Trail que se celebraba también en la mañana de hoy y gracias a una gran actuación lograba hacerse con el 2º puesto de la Clasificación General de la Carrera Larga de 27 km de distancia y un desnivel acumulado de +1080m.