El técnico Javier Garrido no continuará siendo entrenador del SilverStorm El Salvador Emerging la próxima temporada.
Así lo ha dado a conocer el propio equipo en una nota de prensa en la que también ha explicado los motivos de esta despedida: su interés dar un nuevo paso en su carrera profesional emprendiendo nuevos proyectos.
"Mi etapa en El Salvador ha sido una experiencia incréible. Desde el primer día todo el club me recibió con los brazos abiertos. Sólo tengo palabras de agradecimiento para la directiva, el staff y los jugadores, con los que he podido compartir grandes momentos en lo deportivo y en lo personal", ha expresado el entrenador.
Por su parte, el presidente Rian Butcher ha querido destacar lo bien que "Javier ha representado los valores que El Salvador tiene como club": "Estamos muy contentos con su trabajo durante la temporada, y sabe que nuestras puertas estarán siempre abiertas para que él vuelva con nosotros", ha añadido.
Cabe destacar que Garrido ha sido uno de los miembros del cuerpo técnico de la Selección española M20 que ha conquistado este verano el World Rugby Trophy de la categoría en Kenia. Además, la pasada temporada consiguió una 3ª posición en la Liga Nacional M23 para el grupo B del equipo colegial, un logro que permitió al conjunto llegar a disputar las semifinales de la Copa de Plata de la competición.