Ciento ocho participantes de todas las provincias de Castilla y León se citaron el pasado domingo en Valladolid, para dirimir quién se alzaba con el campeonato autonómico de Recorridos de Caza. Gonzalo García Barrio se proclamó vencedor tras un duro enfrentamiento ante Ricardo Pardal Gallego y Cristóbal Mazariegos. El abulense finalizó la prueba con 97 platos rotos, con dos de ventaja sobre el segundo clasificado.
Uno de los mejores montadores de España, Florencio Crespo, fue el encargado de realizar las trayectorias montadas, siendo testigo de una prueba que se desarrolló con normalidad en los cinco campos correspondientes.
Por su parte, Mariano Ibáñez Rebollo, Israel Rodríguez Pérez y José Manuel Arribas Herráez, formaron el podio en la categoría de nivel A en la prueba disputada en el Complejo Cinegético Municipal Faustino Alonso . En Nivel B se proclamó campeón Roberto García Domínguez y Daniel García Ortega, venció en el nivel C.
En la categoría Mujeres, sigue sin dar opciones Andrea Valsero Pino, que está muy fuerte y se codea con las mejores mujeres nacionales. Sus compañeras en el podio fueron Lidia Pérez y Ania Martínez.