El entrenador vallisoletano Juan Carlos Pastor abandonará al equipo de balonmano húngaro del Pick Szeged al concluir esta temporada, aunque su contrato se extendía una campaña más será rescindido de común acuerdo el próximo 30 de junio de 2023, según un comunicado publicado en el sitio web oficial del club.
Tras la reunión del martes, el entrenador vallisoletano entrenador, y su segundo Marko Krivokapić, acordaron romper el acuerdo tras casi diez años de estancia en tierras húngaras. Tres títulos de liga, un triunfo en la Copa de Hungría y un título en la Copa EHF es su balance hasta el momento. “No hay duda de que la próxima persona que se agregará al Muro de Leyendas en el PICK Arena será Juan Carlos Pastor”, ha manifestado afirmó el presidente de Pick Szeged, Peter Erno Szucs. Anteriormente fue seleccionador de España conquistando el famoso oro de Túnez.
Por su parte, el ex del BM Valladolid ha dado las gracias por darle la oportunidad de dirigir a “un gran club”, ha preferido mirar al futuro y ha aseguro que todavía tienen “mucho trabajo por hacer, quedan muchos partidos y no renunciamos a nada”, todo ello en busca de que la que quiere sea una temporada “imborrable”.