Un beso en blanco y violeta
Rodrigo y Celia, Celia y Rodrigo, una pareja vallisoletana que ha disfrutado de la fiesta del ascenso del Pucela
30 mayo, 2022 22:13Noticias relacionadas
El amor. Ay, el amor. Rodrigo Núñez Guerra, 25 años socio del Real Valladolid, y Celia Torres Leal, que suma diez después de que sus abuelos le inculcaran el amor por unos colores, han vivido a lo grande este lunes, 30 de mayo, la fiesta del ascenso del Pucela.
“Siento mucha emoción. No nos lo esperábamos y en la última jornada ha surgido así. Gana el Alcorcón y esto hay que celebrarlo. Siempre he creído en este equipo y pienso que este grupo de jugadores se lo merece, porque son muy grandes. Hay que disfrutarlo”, aseguraba Rodrigo en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.
Celia añadía que “llevan desde ayer con unos nervios increíbles”, que “estuvieron en el estadio” el domingo porque “no se pierden una” y que “fue muy emocionante” al no depender de nosotros mismos, con un ojo en lo que hacía el Alcorcón, que finalmente se impuso al Eibar de un viejo conocido para la parroquia pucelana como es Gaizka Garitano.
“Para mí el Real Valladolid es un sentimiento. Un amor hacia unos colores, hacía una ciudad. Estamos en Primera y el año que viene tenemos que mantenernos y asentar el proyecto para ver lo que sucede”, aseguraba él. Ella, volvía a agradecer a sus abuelos que hayan conseguido que su corazón se tiña de blanco y violeta.
Un día inolvidable para esta pareja que ha compartido su experiencia con este periódico. Todo ha acabado con un emotivo beso que les adjuntamos como foto principal.
Pucela es de Primera y el amor de Celia y Rodrigo, también.