Era un secreto a voces, incluso el propio futbolista lo confirmó tras ascender a Primera División. El Real Valladolid ha hecho oficial este martes la renovación de Sergio León. Y es que el andaluz ha ampliado su contrato dos años, hasta 2024, después de conseguir el ansiado objetivo y ser este una condición ineludible que condicionaba dicha renovación.
De esta manera, el Pucela sigue dando continuidad a los 'héroes' del ascenso y el delantero se ha unido a la compra de un baluarte del centro del campo como es Monchu, la cual se anunció este pasado lunes que se comprometía con el club blanquivioleta hasta 2026.
En el lado contrario, en el de las bajas, el equipo vallisoletano ya no cuenta con Rubén Alcaraz, quien fue el primero en salir después de anunciarse su traspaso al Cádiz CF tras lograr la permanencia con el club gaditano. Pocos días después se conocía la noticia de que Kiko Olivas y Pablo Hervías no continuaban a las órdenes de Pacheta.
Y es que ambos futbolistas pusieron fin a una trayectoria de cinco temporadas en la ciudad del Pisuerga y dos ascensos a sus espaldas.