El mercado veraniego ha comenzado hace unos días y lo ha hecho por todo lo alto para el Real Valladolid. Desde que se iniciase el pasado el 1 de junio, han sido varios los nombres los que se han relacionado con el club blanquivioleta, pero es que en las últimas horas ha saltado uno a la palestra que no ha dejado indiferente a nadie. Nada más y nada menos que Marcelo, el ya ex lateral izquierdo del Real Madrid. 

Y es que el jugador brasileño se despedía ayer del club blanco tras quince temporadas en el Santiago Bernabeu. Esto abre una puerta para que el lateral pueda recalar en el Real Valladolid, y es que la periodista Arancha Rodríguez desveló en El Partidazo de Cope que el club presidido por Ronaldo Nazario "es una opción" para el exjugador del Real Madrid.

Precisamente, esa presidencia es la que podría suponer una puerta de entrada para que Marcelo se ponga a las órdenes de Pacheta, ya que la relación entre ambos compatriotas es extensa tras coincidir en el club merengue y en la selección absoluta de su país. 

Otro punto a favor para que este fichaje pueda darse, es que el hijo del jugador sigue en las categorías inferiores del Real Madrid, por lo que Valladolid no distaría en exceso de la capital española y facilitaría que Marcelo no tuviera que alejarse mucho de su familia, un factor diferencial a la hora de elegir su futuro.

Sin embargo, el propio futbolista ya aseguró ayer lunes en la rueda de prensa de su despedida del Real Madrid que todavía no ha tomado la decisión, por lo que habrá que esperar a los próximos días para descubrir el deselenlace de esta historia.